Edición 2021

Edición 2021

RESUMEN Edición 2021

En esta edición 2021 el Festival Sulayr agregó dos elementos fundamentales que vinieron ampliar la estructura del mismo. Por un lado estrenamos esta página Web que sirve de escaparate del Festival y por otro, el festival abrió la puerta a un Residencia Artística que nació con vocación de continuidad. En 2021 la temática de la residencia rodó en torno a la canción de autor con la colaboración del Centro Lucini de Granada. Participaron Azahara, Jean Blazer, Alba Asensi, David R. Valairas, Matutero , y Ona Mae. Los y las músicas de la residencia fueron becados con la estancia y formación durante los días previos al festival, así mismo tuvieron la oportunidad de interpretar su trabajo en distintos Tinaos y en la Iglesia de Pampaneira. 

Por otro lado la programación de actividades contempló la diversidad tanto en espacios como en captación de nuevos públicos. Sulayr Familia incorporó un mini festival de cuentacuentos con actividades para los peques y la Escuela de Escritores ofreció una propuesta de escritura al aire libre frente a la montaña. 

Seguimos descubriendo la naturaleza con dos rutas turísticas.

El grupo local Bele y Omín fueron los protagonistas de la apertura del Festival.

En esta edición el festival quiso entregar dos premios de composición que acompañaran a un video local turístico.

Los Tinaos se volvieron a llenar de música y en el escenario principal se desarrollaron los conciertos en la Plaza de La Libertad, las actuaciones de Alberto Alcalá y Joaquín Sánchez, ITIS · Miguel Hiroshi y Leonardo Prakash, Visuales en Vivo de Lulú Play, Orchesta Chekara.

Voluntariado y públicos han sido los grandes protagonistas.

El material que recogemos –videos y fotografías – son el testimonio fidedigno de que valió la pena pasar unos días en Pampaneira y en el Festival Sulayr.

DESCARGAR PROGRAMA

GALERÍA

¿Quiéres ser amigx del festival Sulayr?

Hazte amigx del festival para tener ventajas exclusivas y contribuir a mejorar el festival.

MÁS INFORMACIÓN
Ir al contenido