Esta acción pone su énfasis en el concepto de desarrollo. El trabajo es colectivo utilizando formatos muy grandes y materiales sencillos. Su fin es conseguir que los participantes descubran de nuevo el placer de dibujar.
Primero, sensibilizaremos los ojos y las manos. No en vano, son el tacto y la vista lo que nos lleva a descubrir la línea. Una tarea para la cual, a su debido tiempo, haremos los pertinentes ejercicios de respiración y relajación.
Una vez despiertos los sentidos antes mencionados, activaremos nuestra capacidad de visualizar. Para ello, antes de dibujar lo que deseemos con los lápices, los pinceles, las brochas, lo haremos primero con nuestra mente, usando nuestra imaginación. Con ello, la acción de formar líneas en papeles de formato grande estará servida. Lo haremos de forma colectiva moviéndonos todas, continuamente por todos los papeles para disfrutar más que de los resultados de nuestra acción de dibujar. Las líneas trazadas por los otros serán las que hagan florecer nuestra inspiración y viceversa. El resultado: muchos dibujos elaborados por muchas manos que parecerán hechos por una sola persona.
05-07-2025 / 19:00
Patio del colegio
Coordina: Dorle Schimmer
Hazte amigx del festival para tener ventajas exclusivas y contribuir a mejorar el festival.
MÁS INFORMACIÓN