ARTISTAS Y GRUPOS

MUNDO DIVINO

Después de innumerables conciertos por toda la geografía, María del Tango y Carlos «El calimbero» actúan por primera vez en Pampaneira con su proyecto Mundo Divino dentro de la programación del Festival Sulayr.
Mundo Divino es un proyecto formado por la granadina María del Tango y el madrileño Carlos «El calimbero». Mundo Divino es su refugio o su hogar, como ellos lo llaman, el lugar donde dan forma con su música y poesía a esa necesidad de expresarse desde el alma.
En sus canciones abarcan un gran espectro de estilos que van desde el flamenco o la música andaluza hasta la canción de autor o las llamadas músicas del mundo.
Desde que comenzaron a compartir sus canciones hasta este momento no han parado de girar por toda España, en salas, festivales o programaciones de teatros.
En esta ocasión actuarán en formato acústico,donde compartirán canciones incluidas en su primer disco «En el mismo reloj» junto a algunos sencillos ya publicados como «La manzana»y «Con mi muerte» y temas inéditos que están por ver la luz. Una oportunidad única para sentir la magia, la música y la poesía de estos creadores.

ACTUACIONES:

Integrantes

María del Tango: Voz

Carlos «El calimbero» guitarra, calimba

Género:

Música étnica

Más info:

https://youtu.be/yW9Q9xwBy1g https://youtu.be/I3Sn52qtGsA

¿Quiéres ser amigx del festival Sulayr?

Hazte amigx del festival para tener ventajas exclusivas y contribuir a mejorar el festival.

MÁS INFORMACIÓN
Ir al contenido