ARTISTAS Y GRUPOS

CANELA & CLAVO

En Sevilla, originarios de las lejanas tierras de Persia,y Chile, se encuentran NegyhRâ y Felipe Fernández para formar «Canela & Clavo». Dos artistas con una trayectoria e influencias totalmente distintas, se unen en un mismo deseo de creación musical.
Canela & Clavo, el dúo artístico cuyo nombre evoca los aromas y sabores de Irán, Chile y España, se erige como una fusión vibrante de culturas, historias y poesía. Inspirados por sus raíces y experiencias, Canela & Clavo han tejido un tapiz musical que celebra la pluralidad de influencias. La esencia teatral y emotiva de Irán, la pasión del flamenco español y la rica herencia latinoamericana convergen en su obra, creando una experiencia que abraza la diversidad y trasciende las barreras culturales.
El dúo disfruta de colaborar con músicos excepcionales en distintos países y continentes, creando sinergias musicales que enriquecen su propuesta artística. Su capacidad para conectar con audiencias diversas es testimonio de la universalidad de su propuesta artística.
Canela & Clavo no solo busca ofrecer música sino ser el canal que conecta con lo trascendental, tratando de ir más allá de las palabras, más allá de la música.

ACTUACIONES:

Integrantes

NegyhRâ- Voz y piano
Felipe Fernández- Guitarra y Charango

Género:

Folk

Más info:

https://youtu.be/TFK_RbKuwks?si=NdICuTr1RZXnguIR https://youtu.be/LHfO-SN7LPo?si=S16dgLihkecdu8Cy

¿Quiéres ser amigx del festival Sulayr?

Hazte amigx del festival para tener ventajas exclusivas y contribuir a mejorar el festival.

MÁS INFORMACIÓN
Ir al contenido